Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Passerini: «Proponemos facilidades impositivas y exenciones para promover actividades culturales y gastronómicas”

El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, y el Gobernador electo Martín Llaryora, compartieron la cena anual de camaradería de la Multisectorial Córdoba. El postulante presentó sus propuestas para el sector, respondió consultas de los representantes y repasó lo avanzado en materia de turismo y espectáculos.

El encargado de dar inicio a la jornada fue el presidente de la entidad, Marcos Genaro, quién se identificó con la propuesta, asegurando que “son los únicos que fomentan la concertación público-privada”.

Posteriormente, el Intendente Martín Llaryora agradeció a la multisectorial el acompañamiento que le permitió convertirse en el gobernador electo, y aseguró que continuará trabajando en equipo desde la provincia con Daniel Passerini en la ciudad para fomentar al sector, finalmente el viceintendente Passerini cerró el evento con propuestas concretas para generar “más inversiones, más trabajo y que Córdoba sea realmente la capital de la Argentina”

En el marco del encuentro de cámaras, asociaciones civiles y empresariales que nuclea a 8.000 establecimientos de toda la provincia, se realizaron preguntas al candidato a intendente.

El primero en tomar la palabra fue el productor José Palazzo, quién pidió a Passerini su opinión sobre realizar espectáculos musicales en espacios no convencionales, a lo que el candidato a intendente expresó: “Vamos a ir por ese camino. La decisión está tomada en tanto y en cuanto lo primero era recuperar el espacio público, de hecho ya hemos comenzado con eventos públicos como en la Plaza España con los sunsets con dj’s, o en el Parque de las Tejas con un espectáculo de jazz. Lo fundamental que les proponemos a los empresarios es que a través de un mecanismo de facilidades impositivas y exenciones, se promueva el desarrollo de las actividades culturales y gastronómicas”.

Finalmente, frente a los representantes de la multisectorial que genera más de 125.000 puestos de trabajo, Daniel Passerini se comprometió a seguir trabajando por el sector como ya lo viene haciendo desde la gestión municipal y con quienes en los próximos meses comenzarán a debatir la actualización de la ordenanzan de espectáculos públicos: “Somos gente de experiencia que quiere que esto le sirva a la ciudad, la mejor ordenanza es la que sirve y la vamos a hacer con las partes involucradas”.

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso