Córdoba, miércoles 22 de mayo de 2024

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Durante las últimas horas, el club Deportivo Silvio Pellico emitió un comunicado en el que afirma que sus hinchas sufrieron agresiones y amenazas el pasado domingo en la “Leonera”, cuando el “Canario” visitó a Alem por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

“Nuestra parcialidad fue agredida a golpes de puño y amenazada con armas blancas y piedras por un grupo de hinchas de Alem, fuimos emboscados cobardemente quedando a disposición de lo que este grupo de personas estuvieran dispuestos a hacer, todo iniciado por el accionar antideportivo de uno de los jugadores del club local”, afirmó la entidad de la región en una carta publicada en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el club de la vecina localidad afirmó: “No entendemos cómo el árbitro decidió continuar con el partido, no entendemos qué criterio tomó para creer que nuestros jugadores, quienes tenían a sus familias en peligro, podrían seguir disputando normalmente el cotejo”.

“Damos gracias al destino (quien sea religioso Dios), por el resultado final del partido, creemos que es lo único que nos permitió poder volver a nuestros hogares sin poder correr nuevos riesgos por nuestra integridad física, nuestra salud e incluso nuestra vida. Parece que el único resultado viable al visitar ese recinto es la derrota, sin importar cuáles sean los medios empleados para conseguirla, caso contrario es una moneda al aire lo que pueda llegar a pasar con las personas del club visitante”, agregó.

Finalmente, el “Canario” indicó: “Consideramos que obviar lo que pasó es ser partícipe y lo que menos queremos es ser cómplices de este tipo de accionar”. “Solicitamos se tomen las medidas/sanciones correspondientes, sobre todo para tratar de evitar que este tipo de hechos vuelvan a ocurrir”, concluye la misiva de la entidad.

Cabe destacar que el partido en el que Silvio Pellico visitó a Alem tuvo lugar el pasado domingo al mediodía, en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura. El elenco visitante comenzó ganando el cotejo, aunque los locales revirtieron el marcador y se impusieron 2-1.

Mirá la publicación de Silvio Pellico en sus redes sociales:


Foto: Google Streetview (noviembre de 2023).

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso