Córdoba, martes 27 de febrero de 2024

Términos y Condiciones

@admin

Términos y Condiciones de uso – Objeto y aceptación

Tienen por objeto regular el uso que realice toda persona que ingrese al sitio cordobaahora.com (en adelante denominado como el «Sitio Web»). El solo ingreso a cordobaahora.com, por parte de un usuario implica la aceptación en todos sus Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación.

Objeto del Sitio Web cordobaahora.com

Difundir información y material periodístico relacionado con la actividad cultural, turística, social, económica y política nacional e  internacional. El Sitio Web tiene también como objeto ofrecer a los usuarios distintos productos y/o servicios publicitados tanto por cordobaahora.com, como por terceros.

Usos del Sitio Web

El uso del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario. En todo caso deberá servirse del mismo acorde a las funcionalidades permitidas en cordobaahora.com y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de la República Argentina y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Los usuarios no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia cordobaahora.com, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito. Los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio Web.

Protección de los datos personales La información y/o datos que voluntariamente faciliten los usuarios a través del cordobaahora.com o a través de los servicios a los que accedan, o de las promociones en las que participen, podrán ser incorporados a la base de datos titularidad de cordobaahora.com con la finalidad de realizar la gestión y el mantenimiento de las relaciones con tales usuarios, lo que implica poder enviarles información sobre los productos del Sitio Web, boletines de noticias, publicidad, así como todo tipo de ofertas, promociones o concursos o para la realización de estudios de mercado o estadísticos.

Derechos de acceso, rectificación, actualización y supresión