Córdoba, sábado 12 de septiembre de 2026

Abuso sexual con acceso carnal: seis años de cárcel para un habitante de Villa María

La Cámara del Crimen de Villa María condenó hoy con seis años de prisión a un habitante de dicha ciudad identificado como “Q.Q.,A.R.” (35), quien fue hallado como autor responsable de los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal” en concurso real.

Precisamente, se trata de un sujeto nacido en Bolivia que fue sentenciado en un juicio abreviado, en donde estuvo defendido por el abogado Antonio Alarcos. En la oportunidad, el ciudadano participó por videoconferencia desde la cárcel de barrio Belgrano.

Asimismo, en la audiencia se desempeñó como vocal Edith Lezama de Pereyra, en tanto que el fiscal de Cámara fue Francisco Márquez. Cabe destacar que los hechos por los que fue condenado ocurrieron durante enero del 2023 en Villa María, y que el individuo fue detenido en el día 14 de dicho mes.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

Entró armado a una escuela y fue detenido por la Policía

valentina

Un detenido por agredir a su pareja y disparar un arma en Pilar

valentina

Llaryora anunció nuevas inversiones para cuatro localidades de Tercero Arriba

valentina

Córdoba tendrá una cosecha récord y superará las 42 millones de toneladas

valentina

La Justicia ordenó indemnizar a dos mujeres intercambiadas al nacer

valentina