Córdoba, martes 29 de abril de 2025

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

El venidero sábado 18 de mayo, Las Pastillas del Abuelo volverán a hacer vibrar a Villa María con un show que tendrá lugar en Mundo Rojo Multiespacio (avenida Presidente Perón 1470)

Cabe destacar que las puertas se abrirán a las 21:00 y que las anticipadas para presenciar el recital ya se pueden adquirir en tuentrada.com y en Disquería FM Musical (General Paz 31). La icónica banda llega a la ciudad para presentar sus últimos lanzamientos y sus clásicos de siempre, luego de agotar el Movistar Arena de Buenos Aires y de realizar una gira con entradas totalmente agotadas por Latinoamérica y España.

Las Pastillas del Abuelo comenzó su carrera en 2002 con la grabación de un demo, “El Sensei”, que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Asimismo, sus comienzos se encuentran envueltos por mucha magia, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada, ya que sin tener disco el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.

A lo largo de estos 20 años, Las Pastillas del Abuelo se presentó en numerosos festivales, como el Cosquín Rock o el Pepsi Music, en tanto que agotaron los principales venues del país y recorrieron con éxito Europa y Latinoamérica, incluso presentándose en la capital de Cuba, La Habana.

Finalmente, es importante recordar que la banda es liderada por el vocalista “Piti” Fernández y que está integrada por Alejandro Mondelo (teclados), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).


Foto: Martín Bonetto.

Te puede interesar

Hernando: chocó con una moto y se dio a la fuga

Amtonio Mie Beso

Grave accidente de tránsito en Bell Ville

Amtonio Mie Beso

Protesta en Tribunales de Villa María: Denuncian que les arrojaron gas pimienta

Amtonio Mie Beso

Grave accidente en Bell Ville: un pibe de 22 años lucha por su vida

Amtonio Mie Beso

Causa Márquez y Asociados: accedé al formulario para radicar denuncias virtuales

Amtonio Mie Beso

Confirman que los 87 mil atados de cigarrillos no son fruto del contrabando

Amtonio Mie Beso