Córdoba, miércoles 9 de julio de 2025

Massa-Scioli, «el amor» después del odio (VIDEO)

La necesidad tiene cara de erege, solían decir las abuelas. Dos que se odia en el peronismo son el ministro de Hacienda, Sergio Massa, y el Embajador en Brasil, Daniel Scioli.

En un nuevo acto que pretende ilustrar la «unidad» de Unión por la Patria de cara a las PASO, el titular de la casa recibió a Scioli este jueves en la explanada del Palacio de Hacienda ante la prensa.

Cabe recordar que Scioli debió volver a Brasil a ocupar el cargo de Embajador tras ser designado ministro de Industria, cargo en el que duró algunos días, porque apareció Massa como súper ministro en Hacienda.

Además, la semana pasada Scioli debió bajar su lista para participar en la interna kirchnerista y así dejarle el lugar liberado a Massa.

Ahora, al menos en las fotos, hacen las paces para intentar traccionar juntos en las próximas elecciones.

 

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso