Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Se terminó el amor: Tini y De Paul confirmaron su separación

La cantante Tini Stoessel y el futbolista argentino campeón del Mundo Rodrigo De Paul confirmaron este martes su separación en las redes sociales, pero ambos remarcaron “los buenos momentos” que vivieron durante su relación.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribieron tanto la “Triple T” como el mediocampista del Atlético de Madrid, en un texto en conjunto.

Los rumores de separación comenzaron hace unas semanas, sin embargo, en los últimos días se difundieron las imágenes de un tatuaje sobre el ombligo de De Paul en el que se puede leer “Tini”.

Finalmente, este martes la confirmación de ambos puso fin a una relación que se formalizó en abril de 2022, aunque habría comenzado un tiempo antes, según lo aseguró en su momento la exesposa Camila Homs, con quien el jugador tuvo una complicada separación.

Durante todo este tiempo, De Paul apareció varias veces en recitales de Tini, y la cantante acompañó al mediocampista en Qatar en durante los partidos que en los que la Selección argentina se consagró campeona del Mundo.

TELAM

Te puede interesar

¿Cuál es el próximo fin de semana largo?

alrinero

Qué hacer en más de 40 localidades de la provincia durante Semana Santa

alrinero

Fin de semana largo de seis días: cuáles son los feriados

alrinero

Córdoba ofrece una variada oferta de turismo gastronómico para Semana Santa

alrinero

Homenaje a Leonor Marzano, la madre del cuerteto

alrinero

Luis Miguel y su paso tormentoso por Córdoba (VIDEO)

alrinero