El paso de Luis Miguel por Córdoba no tan tormentoso como la noche que cubrió el cielo delestadio de Instituto. Un show que duró una hora y diez minutos con 50 minutos netos de canciones que se cortaron de manera abrupta por la lluvia y el viento.
La gente se fue del estadio molesta y frustrada por el desinterés que mostró el astro mexicano en sulo cordobés.
Por tal motivo, este viernes por la mañana, la organización del «Luis Miguel Tour 2024” emitió un comunicado en el que precisó el motivo por el que el recital duró menos de lo previsto.
“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer -por este jueves- en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, dice el escrito.
Luis Miguel fue asistido todo el tiempo por una persona de su staff que lo cubría con un paraguas, dejó un gran bloque de canciones sin interpretar.
De un momento a otro se retiró del escenario y no regresó más sin dar explicación alguna.
Frustrante. Una pena.
“Luis Miguel”
Porque le pagó a un hombre para que lo siguiera por todo el escenario sosteniéndole un paraguas en su show en Córdoba, donde sólo cantó 45 minutos.pic.twitter.com/JC2wcYLJA0
— Tendencias Argy (@tendenciasargy) March 15, 2024