Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Cómo es la flamante función de WhatsApp para editar mensajes

WhatsApp comenzó a habilitar desde este lunes en todo el mundo la función de editar un mensaje, con una ventana de tiempo para hacerlo de hasta 15 minutos tras haberlo enviado. Aquellos chats modificados mostrarán el estado «editado» por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.
«Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje.
Solo mantené presionado el mensaje enviado y elegí “editar” en el menú. Tenés hasta quince minutos para hacerlo», informó este lunes la aplicación en su blog oficial Los mensajes editados mostrarán un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de
cambios.
Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios «estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo», especificó WhatsApp.
La función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios «en las próximas semanas»

TELAM

 

 

Te puede interesar

La serie de la vida de Guillermo Coppola, lista para el estreno (MIRÁ EL TRÁILER)

gmaldonado

Los 97 años de Mirtha Legrand

gmaldonado

Polo Audiovisual: estos son los ganadores de los concursos del Plan de Fomento

gmaldonado

«El Partido de la Muerte», una historia de 70 años entre el cine y fútbol

gmaldonado

Turismo: más de 1.200.000 extranjeros visitaron Argentina en los primeros 45 días del año

gmaldonado

Córdoba: el fin de semana largo tuvo un 97% de ocupación

awinter