Córdoba, viernes 20 de junio de 2025

Villa Nueva: pibe preso por chorear un cachorro de pitbull

La Policía de Villa Nueva arrestó ayer a un joven (19) en barrio Los Olmos de dicha ciudad, ya que habría sustraído un cachorro de raza pitbull perteneciente a un hombre de 38 años de edad.

Así lo indicó la Departamental General San Martín, que explicó que el dueño del can observó la situación y la alertó a los efectivos, brindando las características del sujeto, lo que permitió que dieran con él y recuperen al perro.

Asimismo, indicaron que el joven fue detenido aproximadamente a las 13:30, desde calle Vélez Sarsfield al 100 de la vecina ciudad, debido a la supuesta autoría del delito de “hurto” en flagrancia. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Pepino.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Departamental General San Martín

Te puede interesar

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

Amtonio Mie Beso

La despidieron de un local, no quiso salir y la dejaron encerrada

Amtonio Mie Beso

Muertes en el Neonatal: Prisión perpetua para la enfermera

Amtonio Mie Beso

Investigan la muerte de un hombre de Marcos Juárez en la zona de Calamuchita

Amtonio Mie Beso

Imputaron al legislador Carlos Briner por homicidio culposo

Amtonio Mie Beso

Tres cordobeses presos en Oncativo: iban en un auto ligado a un robo con inhibidor de alarmas

Amtonio Mie Beso