Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Un viernes de boxeo internacional inolvidable para Río Cuarto (Hora y TV)

El pesaje oficial se llevó a cabo este jueves en el confortable Centro Cultural Trapalanda, tras lo cual quedaron habilitados los combates profesionales de este viernes por la noche en el Club Central Argentino de Río Cuarto.
Todo está listo y sólo resta esperar el campanazo inicial que ponga en marcha uno de los eventos boxísticos más destacados del año en el país con organización de la promotora Arano Box en la pantalla de DirecTV. Será en Río Cuarto y estarán en disputa tres títulos internacionales.
En la ocasión, uno de los mejores superwelter de nuestro país, el local Adrián “Junior” Sasso (21-3-0, 11 ko´s / 69,600) se medirá con el exolímpico venezolano José “Dinamita” Espinoza (12-1-0, 9 ko´s / 69,600) en la pelea estelar de la noche.
Sasso, actual campeón Latino CMB, buscará sumar ante su gente el codiciado y prestigioso Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). También irá por el Sudamericano de la divisional que ya estuvo en poder del principal exponente rentado de esta disciplina en Río Cuarto.
En la pelea coestelar, la ascendente campeona argentina y sudamericana, Carla Merino (11-2-0, 2 KO / 51,300) tendrá una primera gran chance con proyección internacional ante la experimentada venezolana Débora “la Pantera” Rengifo (19-10-1, 11 KO / 51,700). La referente del boxeo femenino de Río Cuarto y la caraqueña confrontarán por el Título del Mundo CMB Silver supermosca.
El evento boxístico más trascendente de la historia de Río Cuarto, que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto, comenzará a las 21.30 con combates promocionales, para dar paso luego a los enfrentamientos profesionales que tendrán televisación en vivo para toda Latinoamérica, desde las 23, a través de la señal DSports Fight de DirecTV.
FOTOS: PRENSA ARANO BOX / IGNACIO TATTA

Te puede interesar

En Oliva la Gloria fue para Instituto

Daniel Sanchez

En Mataderos el guapo fue Estudiantes (RC)

Daniel Sanchez

Kami y El Moneda: una historia de amor y progreso

Amtonio Mie Beso

Villa María: detienen al supuesto autor de un abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Robo en Dalmacio Vélez: la Policía hizo un allanamiento en Las Perdices

Amtonio Mie Beso