Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Triunfo de Instituto ante Regatas en el Sandrín

De menor a mayor, Instituto jugó un gran partido colectivo y venció 78-65 a Regatas de Corrientes. Bautista Lugarini fue el jugador con mayor valoración (23).

En el comienzo del cotejo, Regatas propuso un juego intenso y dinámico, y con dos triples de Larraza sacó las primeras ventajas. Pese a ello, en Instituto estuvo muy activo Jefferson (9 puntos en el parcial), y sumado a algunos tantos desde la banca, el equipo local cerró arriba el primer cuarto por 22-16.

El segundo período fue parejo, con mucha agresividad en ambos costados por parte de los dos equipos. Xavier Carreras comandó la ofensiva correntina, mientras que en la Gloria se destacó en la pintura Roberto Acuña. Al cabo de la primera mitad, los dirigidos por Lucas Victoriano se fueron ganando 38-33.

A la vuelta del vestuario, promediando la mitad del segmento, el encuentro continuó de igual a igual, y la visita se puso a 3 (45-42), con Jaime liderando las acciones. Con una férrea defensa, los remeros pasaron al frente y se quedaron con el tercer cuarto por 54-53.

Los últimos diez minutos comenzaron a puro triple de la Gloria, que volvió a liderar el marcador. Los de Victoriano se enchufaron atrás, tomaron confianza y poco a poco fueron sentenciando el partido. Con un triple de Hoover, la visita quedó sin reacción.

Instituto tuvo un gran último cuarto y terminó quedándose con un importante triunfo por 78-65 contra Regatas.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INSTITUTO

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso