El DT de reserva tomará el puesto momentáneamente hasta la confirmación de un nuevo entrenador, tras la salida de Javier Gandolfi.
El plantel de Talleres vuelve a las prácticas con un DT de la casa, Walter Ribonetto, quien se hará cargo cargo de llevar adelante el entrenamiento tras su gran campaña con el equipo de Reserva.
Ribonetto será acompañado por Martín Seri, su entrenador alterno en la reserva y otro ex jugador del club, además del preparador físico institucional Martín Audano. “Tino” lleva 69 partidos con 32 ganados, 23 derrotas y 14 empates. En estos últimos tiempos, potenció a Bruno Juncos, Matías Gómez y antes a Diego Barrera, quienes solamente volvieron a la reserva, ocasionalmente. También le tocó trabajar con varios profesionales como Federico Girotti, Favio Álvarez, el colombiano Luis Angulo. Más allá de las variantes logró consolidar una manera de jugar que hizo que la gente se llegara masivamente a la Boutique. Hubo varios partidos con 10 mil personas o más, sobre todo en el clásico con Belgrano y partidos ante River.
En esta última Copa Proyección de la Liga Profesional, el “Matador” quedó como segundo en la zona A y fue eliminado en cuartos del final por San Lorenzo donde le ganó 4 a 1. En números generales, cosechó ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 31 goles a favor y 19 en contra. “Tino” lleva 69 partidos con 32 ganados, 23 derrotas y 14 empates. En ésta temporada, potenció a Bruno Juncos, Matías Gómez y antes a Diego Barrera, quienes tomaron gran protagonismo en el plantel profesional.