Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Secuestran 3000 dosis de estupefacientes, un revólver y cartuchos en Santiago Temple (un detenido)

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, tuvo como resultado el desbaratamiento de un punto de venta, la detención de un sujeto mayor de edad y el secuestro de drogas en el departamento de Río Segundo.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la intersección de las calles Intendente Natalio Monina y Paulo Aldrighetti de la localidad de Santiago Temple, dando como resultado la detención de un individuo de 48 años.

El despliegue del operativo, con destacada labor de los investigadores, permitió el secuestro de 2.956 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína. Además de las drogas, se confiscaron también la suma de 100 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar, que el sujeto detenido utilizaba su residencia como un punto de venta y consumo de drogas. Además, empleaba la modalidad de «delivery» para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.

Conclusión, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso