Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Se eleva a juicio una causa por sextorción y abuso sexual

La Fiscalía de Instrucción especializada en Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik, elevó a juicio una causa seguida en contra de un hombre de 31 años, residente del barrio San Roque de la ciudad de Córdoba, acusado de los delitos Coacción Calificada Reiterada, Chantaje en grado de tentativa y abuso sexual con acceso carnal.

Durante la investigación, se determinó que el acusado habría creado perfiles de Instagram utilizando fotografías que no le pertenecían (relacionadas con un influencer extranjero), para con ello captar víctimas mujeres. A partir de allí, y ante el intercambio de material íntimo, comenzaba a exigir, bajo amenaza de divulgar las imágenes sexuales que tenía en su poder, que las damnificadas le enviaran más material, que le depositaran dinero, o que tuvieran prácticas sexuales para que él las viera y dirigiera a través de videollamados de WhatsApp.

Ahora una Cámara del Crimen deberá juzgar al acusado, mientras que la Fiscalía de Cibercrimen continuará la investigación para determinar si hay otras posibles víctimas.

 

 

 

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez