San Isidro de San Franisco ratificó su buen momento y cerraron el 2023 con su quinta victoria al hilo. En el Antonio Manno, Los Halcones golearon a Jáchal de San Juan por 124 a 84, estirando su buen momento. Volverá a jugar oficialmente el 10 de enero del próximo año.
No había comenzado de la mejor manera La Liga Argentina, pero fue enderezando el rumbo y ahora termina el 2023 a pleno. San Isidro derrotó a Jáchal de San Juan 124 a 84 en su estadio, llegando a cinco victorias consecutivas dentro de la Conferencia Norte.
El Rojo no tuvo dificultades, plantó bandera con su intensidad y de paso, le dio rodaje a los más chicos. El goleador de la noche fue Manuel Lambrisca con 23, acompañado por Christoper Hooper con 17. En el Rojo, los 12 jugadores convirtieron y 10 de ellos marcaron triples. Debutó Emilio Boyé y su primera vez fue fantástica: anotó 11.
San Isidro ahora ingresa en período de receso en cuanto a partidos. Seguirá entrenando hasta el 20 de este mes y retomará los trabajos el 2 de enero. A las canchas oficialmente regresará el miércoles 10 de enero cuando visite en Mendoza a Rivadavia, dos días después se presentará en San Luis ante Gepu y como local será el 28/1 ante Villa San Martín de Resistencia.
FUENTE Y FOTOS: PRENSA SAN ISIDRO