Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

San Isidro (SF) y un cierre de año con cinco victorias consecutivas

San Isidro de San Franisco ratificó su buen momento y cerraron el 2023 con su quinta victoria al hilo. En el Antonio Manno, Los Halcones golearon a Jáchal de San Juan por 124 a 84, estirando su buen momento. Volverá a jugar oficialmente el 10 de enero del próximo año.

No había comenzado de la mejor manera La Liga Argentina, pero fue enderezando el rumbo y ahora termina el 2023 a pleno. San Isidro derrotó a Jáchal de San Juan 124 a 84 en su estadio, llegando a cinco victorias consecutivas dentro de la Conferencia Norte.

El Rojo no tuvo dificultades, plantó bandera con su intensidad y de paso, le dio rodaje a los más chicos. El goleador de la noche fue Manuel Lambrisca con 23, acompañado por Christoper Hooper con 17. En el Rojo, los 12 jugadores convirtieron y 10 de ellos marcaron triples. Debutó Emilio Boyé y su primera vez fue fantástica: anotó 11.

San Isidro ahora ingresa en período de receso en cuanto a partidos. Seguirá entrenando hasta el 20 de este mes y retomará los trabajos el 2 de enero. A las canchas oficialmente regresará el miércoles 10 de enero cuando visite en Mendoza a Rivadavia, dos días después se presentará en San Luis ante Gepu y como local será el 28/1 ante Villa San Martín de Resistencia.

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA SAN ISIDRO

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso