Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Primera victoria del año de Instituto en el Sandrín (VIDEOS)

Instituto sigue de racha y logró su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional, y la primera como local en el 2024. La Gloria se impuso ante el conjunto de Misiones por 81-70. Con 26 de valoración, Leandro Vildoza fue el MVP del cotejo.

Cómo era de esperar, el comienzo del partido entre la Gloria y Oberá fue durísimo. El local tuvo algunas ráfagas de Leandro Vildoza y Roberto Acuña para imponerse en el primer parcial por 23-21. Luego, en los de Misiones, se encendieron Bareiro (11 puntos en el parcial) y Ascanio, y los de Fabio Demti igualaron en 33 el tanteador. Sin embargo, con un buen ingreso de Bautista Lugarini y Nicola Pomoli, el Albirrojo volvió a liderar y se fue al entretiempo con la ventaja a su favor: 43-39.

A la vuelta del descanso largo el equipo de Lucas Victoriano salió más aguerrido, con más energía en ambos costados. Con una racha de 25-15 la Gloria sacó 14 y finalizó el tercer capítulo 68-54 arriba.

En los últimos diez minutos, el Celeste reaccionó y con algunas arremetidas individuales descontó para ponerse a 8 (63-71). Pese a ello, Instituto volvió a tener solidez desde lo colectivo y en final encontró puntos en varias manos, para cerrar una buena victoria frente a Oberá por 81-70, en el Sandrín.

Con este resultado, los de Alta Córdoba sumaron su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, con un récord de 13-4.

 

 

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INSTITUTO

 

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso