Córdoba, lunes 30 de junio de 2025

Primera victoria del año de Instituto en el Sandrín (VIDEOS)

Instituto sigue de racha y logró su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional, y la primera como local en el 2024. La Gloria se impuso ante el conjunto de Misiones por 81-70. Con 26 de valoración, Leandro Vildoza fue el MVP del cotejo.

Cómo era de esperar, el comienzo del partido entre la Gloria y Oberá fue durísimo. El local tuvo algunas ráfagas de Leandro Vildoza y Roberto Acuña para imponerse en el primer parcial por 23-21. Luego, en los de Misiones, se encendieron Bareiro (11 puntos en el parcial) y Ascanio, y los de Fabio Demti igualaron en 33 el tanteador. Sin embargo, con un buen ingreso de Bautista Lugarini y Nicola Pomoli, el Albirrojo volvió a liderar y se fue al entretiempo con la ventaja a su favor: 43-39.

A la vuelta del descanso largo el equipo de Lucas Victoriano salió más aguerrido, con más energía en ambos costados. Con una racha de 25-15 la Gloria sacó 14 y finalizó el tercer capítulo 68-54 arriba.

En los últimos diez minutos, el Celeste reaccionó y con algunas arremetidas individuales descontó para ponerse a 8 (63-71). Pese a ello, Instituto volvió a tener solidez desde lo colectivo y en final encontró puntos en varias manos, para cerrar una buena victoria frente a Oberá por 81-70, en el Sandrín.

Con este resultado, los de Alta Córdoba sumaron su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, con un récord de 13-4.

https://twitter.com/i/status/1751049580433575944

https://twitter.com/i/status/1751042451932873105

 

 

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INSTITUTO

 

Te puede interesar

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Una trafic de la Fábrica Militar de Villa María chocó con un tren al norte de Rosario

Amtonio Mie Beso

Un hombre manejaba con más de cuatro kilos de “maconha”: fue detenido en la región

Amtonio Mie Beso

Tancacha: empleado municipal vendía droga junto a su pareja

Amtonio Mie Beso