Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Por una estafa en Cura Brochero fue detenido en la provincia de Buenos Aires

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Javier, y de la División de Investigaciones Operativas (DIO) detuvieron a un sujeto en la ciudad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, por el supuesto delito de Estafa.

Las maniobras se realizaban mediante una página web de un comercio que se dedica a la venta de consolas de video juegos, celulares, y de más objetos de tecnología, en la que resultó damnificado un ciudadano de la localidad de Villa Cura Brochero.

El caso se inició por una denuncia realizada por el damnificado que realizó la compra de una consola de video juego (Playstation 5) mediante la página del comercio mencionado, donde luego de brindar su teléfono particular y mediante comunicaciones telefónicas (vía WhastApp), realizó el depósito de la totalidad de la supuesta compra mediante una trasferencia bancaria, a una cuenta suministrada por el imputado. El detenido fue trasladado a Villa Dolores, y quedó alojado en el Establecimiento Penitenciario 8.

 

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso