Córdoba, jueves 18 de abril de 2024

Elecciones 2023: paso a paso, la agenda de Sergio Massa en Córdoba

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa desarrollará agenda de campaña este jueves en la provincia de Córdoba, donde buscará el apoyo electoral y mantendrá reuniones con sectores del sindicalismo y dirigentes locales, en un distrito complicado para el oficialismo nacional por su rechazo al espacio liderado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Córdoba será la séptima provincia que visite Massa como precandidato presidencial, en una gira federal que inició en Catamarca e incluyó Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Tucumán y Mendoza.

Este miércoles por la noche, Massa arribó a la provincia y a las 21.30 se reunió con la “Mesa Sindical Massa Presidente” en el Salón Warcalde que está ubicado en el noroeste capitalino, con la participación de los principales referentes de las entidades gremiales de la provincia, informó a Télam una fuente responsable la organización de la agenda en Córdoba.

El candidato presidencial continuará con su actividad este jueves al mediodía en la capital local con una reunión en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de la que tomarán parte los rectores de la UNC, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y de la Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación, Raquel Olmos, acompañará a Massa en otra actividad en la misma UNC.

Luego se trasladará hasta la localidad de Monte Cristo (departamento Río Primero) para visitar la planta industrial de mosaicos Blangino.

Sobre el final de la tarde Massa partirá hacia la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial, para reunirse con referentes del Centro Comercial e Industrial y de la Cámara Argentina del Maní.

AGENDA

El cronograma comienza durante la noche de hoy miércoles, 2 de agosto: está previsto que a las 21.30 participe de una cena con “La Mesa Sindical Massa Presidente – Córdoba”, que nuclea a 55 gremios. Asistirán más de 120 personas y se realizará en Costa Warcalde, Avenida José María Eguía Zanon 9620 de la ciudad de Córdoba.
Ya durante el jueves, a las 9 Massa mantendrá una entrevista con el programa “Pura Verdad” que se emite por Radio Pulxo 95.1.
A las 10 de la mañana, el candidato presidencial grabará una entrevista con el programa Voz y Voto.
A las 11.30 tendrá una entrevista con diario Alfil.
Desde las 12 Massa se reunirá con autoridades del sistema universitario “Universidad de Córdoba”. Estarán presentes rectores y decanos de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica de Córdoba y autoridades del Conicet.
A las 13.15 el candidato presidencial visitará la empresa Mosaicos Blangino. Allí está previsto que Massa realice una recorrida y pronuncie unas palabras en el marco de la puesta en funcionamiento de nuevo equipamiento para generar una línea de producción para bloques, adoquines y todo tipo de premoldeados de hormigón. El equipamiento fue adquirido con una línea de crédito del Banco Nación Argentina a una tasa subsidiada del 24 por ciento. Estarán presentes el socio fundador Juan Blangino y 400 empleados, más 60 invitados.
A las 14.40 Massa despegará desde el aeropuerto Ambrosio Taravella hacia el aeropuerto de Río Cuarto.
A las 15.20 Massa visitará la empresa Bio4, en ruta provincial N° 19 Km 609
A las 16.20 se trasladará al Centro Comercial e Industrial de Río Cuarto
A las 16.45 Massa mantendrá una reunión con la Cámara del Maní. Participarán empresarios, productores e intendentes del corredor del maní, que están bajo la presidencia de la empresaria Ivana Cavigliasso.
A las 17.30 el candidato presidencial tendrá una entrevista con diario Puntal.
A las 17.50 Massa se trasladará hacia el aeropuerto de la ciudad de Río Cuarto. Desde allí, despegará a las 18.10.

 

Te puede interesar

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

¡A bailar! Dancing Mood llega a Villa Nueva el 11 de mayo

Amtonio Mie Beso

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Muerte de un villamariense en Bouwer: ¿Qué dijo el secretario del fiscal Mana?

Amtonio Mie Beso

Muerte en Bouwer: el Jockey Club de Villa María pidió justicia para César Moreno

Amtonio Mie Beso

Juzgan al ex intendente y al ex secretario de Obras Públicas de Pilar

Leonardo Pirantonelli