Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Massa destacó el llenado del gasoducto Néstor Kirchner

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó el inicio del llenado del gasoducto Néstor Kirchner, que comenzó a realizarse este martes, al asegurar que «cuando hay coraje y decisión, una obra que cambia la historia de la matriz energética y productiva argentina se puede hacer».
«Dijeron que era una obra de 24 meses. Y era imposible hacerla en 8. Esta obra estaba planificada en el 2015. Se paró años por falta de visión estratégica y por falta de coraje. Hicimos lo imposible posible», manifestó el titular del Palacio de Hacienda a través de su cuenta de Twitter.
En este sentido, Massa también agradeció el trabajo realizado por la secretaria de Energía, Flavia Royón, y por el presidente de Enarsa, Agustín Gérez, y sus respectivos equipos.
Por último, el ministro agradeció «a las empresas argentinas que pudieron llevar adelante esta obra, cuando se decía que solo podían llevarla a cabo empresas internacionales». «Destaco el profesionalismo y extiendo el agradecimiento a sus trabajadores y equipos técnicos», concluyó.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso