Córdoba, miércoles 29 de noviembre de 2023

LNB: Boca dominó a Instituto y forzó un cuarto juego (VIDEO)

Una clara victoria del elenco Xeneize  por 93-77 en la Bombonerita y descontando en la serie. Barber fue clave con 31 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias.

El conjunto dirigido por Carlos Duro batalló contra un rival que usa y varía sus recursos ofensivos todo el tiempo. Boca fue más y logró descontar para poner las semis en 2-1 con dos argumentos sostenidos: defensa dura buscando el error no forzado y juego interno de peso.

Pequeñas ventajas en el marcador siempre para el dueño de casa con tres pasajes al frente por la mínima para la visita, el Xeneize supo encontrar en el juego asociado las vías para solventar una ventaja de 7 unidades durante todo el transcurrir.

Mañana destacada para Barber (doble-doble) y Mainoldi. El extranjero fue la clave en la pintura con 31 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias, siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa blanquirroja. Mainoldi, intratable, fue clave con 5/7 en triples, aportando 24 unidades y 6 rebotes a su planilla personal.

FOTOS: PRENSA BOCA JUNIORS

Te puede interesar

En Washington, Milei mantuvo reuniones en la Casa Blanca

gmaldonado

Gobernadores de JxC piden unidad en el Congreso y rechazan «cogobernar» con Milei

gmaldonado

Gobernadores peronistas recibieron la visita de Guillermo Francos

gmaldonado

Inauguran una base de la Guardia de Infantería en Inriville

gmaldonado

Revocan el sobresemiento a Cristina Kirchner en causa por lavado de activos

gmaldonado

Marcha de piqueteros en el centro de Córdoba contra el Gobierno nacional

gmaldonado