De recorrida por la ciudad de Marcos Juárez, el candidato a Gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, dejó este sábado una definición acerca de Pedro Dellarossa, el exintendente y reconocido dirigente político de esta ciudad del sudeste provincial.
Consultado por la relación entre ambos, dijo Llaryora: “Ustedes saben que yo a Pedro lo estimo mucho. Nosotros hemos ampliado nuestra coalición: tenemos gente del radicalismo, del PRO, del vecinalismo, de distintas vertientes del justicialismo, de la producción, de la industria, del campo. Y me hubiera gustado que él estuviera con nosotros. No pierdo la esperanza de poder sumar a Pedro Dellarossa en el futuro”, expresó Martín Llaryora.
Y agregó: “Lo que sí, no puedo dejar de decirlo: Pedro es una persona de bien, y fue claramente maltratado. Un dirigente de su nivel, el más destacado de su ciudad y que ha podido salir del departamento hasta convertirse en un dirigente provincial de fuste, no se puede enterar a la 1 de la mañana de que está afuera, o que lo están reemplazando por otro en la lista”.
“Yo creo que no es una falta de respeto no sólo a Pedro Dellarossa, sino a todos los habitantes de Marcos Juárez. Y debe hacernos pensar en cómo otras coaliciones ubican a los dirigentes del interior. A veces prefieren a un pariente, o un amigo, antes que armar una lista competitiva y prestigiosa y federal”, agregó el hombre de Hacemos Unidos por Córdoba.
“Por eso creo que vuelven a cometer como un error: el error de pensar sólo en la Capital, en estos movimientos de la Capital donde se distribuyen los cargos entre ellos y dejan de lado el federalismo”, finalizó Llaryora.