Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Llaryora en Marcos Juárez llenó de elogios al macrista Dellarossa

De recorrida por la ciudad de Marcos Juárez, el candidato a Gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, dejó este sábado una definición acerca de Pedro Dellarossa, el exintendente y reconocido dirigente político de esta ciudad del sudeste provincial.

Consultado por la relación entre ambos, dijo Llaryora: “Ustedes saben que yo a Pedro lo estimo mucho. Nosotros hemos ampliado nuestra coalición: tenemos gente del radicalismo, del PRO, del vecinalismo, de distintas vertientes del justicialismo, de la producción, de la industria, del campo. Y me hubiera gustado que él estuviera con nosotros. No pierdo la esperanza de poder sumar a Pedro Dellarossa en el futuro”, expresó Martín Llaryora.

Y agregó: “Lo que sí, no puedo dejar de decirlo: Pedro es una persona de bien, y fue claramente maltratado. Un dirigente de su nivel, el más destacado de su ciudad y que ha podido salir del departamento hasta convertirse en un dirigente provincial de fuste, no se puede enterar a la 1 de la mañana de que está afuera, o que lo están reemplazando por otro en la lista”.

“Yo creo que no es una falta de respeto no sólo a Pedro Dellarossa, sino a todos los habitantes de Marcos Juárez. Y debe hacernos pensar en cómo otras coaliciones ubican a los dirigentes del interior. A veces prefieren a un pariente, o un amigo, antes que armar una lista competitiva y prestigiosa y federal”, agregó el hombre de Hacemos Unidos por Córdoba.

“Por eso creo que vuelven a cometer como un error: el error de pensar sólo en la Capital, en estos movimientos de la Capital donde se distribuyen los cargos entre ellos y dejan de lado el federalismo”, finalizó Llaryora.

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado

Un joven motociclista muerto en Río Cuarto (hay un menor grave)

gmaldonado