Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Javier Gandolfi y los rumores de su despedida de Talleres

El DT albiazul habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo ante Independiente.

Talleres venció  3-2 a Independiente en el Kempes por la última fecha de la Copa de la Liga y clasificó así, a la Libertadores 2024.

El entrenador Javier Gandolfi no pudo contener su emoción tras la victoria y en conferencia reconoció a los jugadores por su entrega y gran trabajo.

“Quiero agradecerle a los jugadores. Me mostraron en el día a día, con buenos o malos resultados, que entregaban todo. Hoy logramos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores”.

Y siguió: “Cuando tenes un plantel completo tenes distintas opciones. Hoy el equipo estuvo con la confianza desde el primer minuto. Lo clave fue entender como jugar el partido: donde estaban los espacios y como atacar”, destacó el DT.

Acerca de los rumores que se venían hablando en las últimas semanas y dijo: “Mañana tengo una reunión con Andrés (Fassi). En redes sociales se dicen muchas cosas… El partido pasado con Colón salió que Suárez y Portillo habían terminado a los golpes. También salió que yo no seguía. Entiendo el juego, pero eso sí me molesta”.

“En este último tiempo se atacó mucho al plantel. La templanza y la unión que mostraron hacen que se consigan los objetivos”, comentó el entrenador sobre su posible salida de Talleres.

“Necesitábamos sacarnos esa mochila pesadísima. Hoy el equipo se soltó. Venía atado. Cuando no tenes confianza no te salen las cosas. Cuando no tenes gol se habla mucho de eso. El descargo se vio”.

Y agradeció a la hinchada por bancar al plantel y sus futbolistas: “Por algo pasan las cosas. Gracias a toda la gente de Talleres”.

“Estoy muy cómodo. Disfruto el día a día. Conozco el club, conozco a la gente y conozco a los jugadores”, finalizó el entrenador.

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso