Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Instituto igualó con Rosario Central en Alta Córdoba

La Gloria, que tuvo dos tiros al palo, empató 0-0 con el «Canalla» por la fecha 10 de la Copa de la Liga, alcanzando la zona de clasificación a playoffs.

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, Instituto y Rosario Central igualaron 0-0 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. La “Gloria” llegó al cuarto puesto de la zona A, alcanzando la zona de clasificación a playoffs. Los únicos equipos que podrían desplazar al equipo de Dabove de este lugar de privilegio son Colón y Talleres.

Instituto volverá a jugar el próximo sábado, cuando reciba a Vélez Sársfield, desde las 21.30 horas y le quedarán cuatro compromisos para finalizar la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

El partido

Ambos equipos comenzaron el partido con mucha intensidad. En los primeros 30 minutos del partido, hubo más lesionados que situaciones de gol. Instituto sufrió las bajas de Lucas Albertengo y Nicolás Linares, quienes se retiraron a los 14 y 22 minutos, respectivamente. Gregorio Rodríguez y Matías Romero fueron quienes ingresaron al campo de juego en lugar de los lesionados.

Lo que más prevaleció fueron las ausencias de situaciones de gol.  Y Rosario Central prácticamente no pateó al arco.

El árbitro Ariel Penel adicionó cinco minutos, lo que dio muestra de la cantidad de interrupciones que hubo a lo largo del primer tiempo. Esta primera mitad se tornó poco atractiva para el espectador por la falta de situaciones de gol. Con este contexto, ambos equipos se fueron al entretiempo con el marcador 0-0.

El complemento de Instituto ante Rosario Central fue una continuidad de lo visto y el agotamiento de los equipos se empezó a notar.

Fue una etapa con pocas situaciones de gol y a pesar de las llegadas al arco opositor para cada uno de los equipos.

Los minutos transcurrieron y el  marcador final fue un 0-0 aburrido en líneas generales, más allá de que hubo momentos con más juego y llegadas.

Formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Lucas Albertengo y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Maximiliano Lovera; Tomás O´Çonnor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

 

 

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso