Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Instituto presentó a Dabove como el nuevo DT

El flamante entrenador se mostró preparado para este este nuevo desafío, y contó sus metas a corto y largo plazo. Debuta el lunes ante Racing.

Instituto presentó formalmente a  Diego Dabove como el nuevo entrenador del equipo. El acto se realizó en la sala de conferencias del club con la presencia del presidente Juan Manuel Cavagliatto, el vice Juan Gustavo Dominguez, y el mánager deportivo Leandro Bessone.

Dabove pronunció sus primeras palabras como entrenador de la Gloria e indicó que el primer punto a cumplir es evitar el descenso: «Es un desafío muy grande el que tenemos por delante. Es importante mantener la categoría para el proyecto que tiene Juan (Cavagliatto) en la cabeza».

Y profundizó: «A corto plazo intentaremos plasmar la idea que tenemos en la cabeza lo más rápido posible. Y a largo plazo, el crecimiento constante del clubOjalá podamos repetir y mejorar todo lo que se viene haciendo».

Por otro lado, consultado por como ve al equipo dijo: «Es un plantel armado para jugar con cualquier sistema. Nos parece que es un plantel competitivo, porque cuando lo enfrentamos con Huracán fue un partido durísimo. A partir del crecimiento individual, aparece el crecimiento colectivo, y vamos a buscar eso».

El nuevo entrenador debutará el próximo lunes a las 21:45 cuando le toque enfrentar a Racing de Avellaneda en el Monumental de Alta Córdoba.

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso