Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

El revuelo que generó la partitura escrita por Schiaretti

El pasado 11 de mayo, apenas pasada la hora del almuerzo, el gobernador y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, salió de un encuentro con la cúpula de la Union Industrial Argentina (UIA), en la histórica sede central que la entidad tiene en la Avenida de Mayo. Lo primero y lo único que dijo tras esa reunión fue novedoso: “Argentina sólo puede salir de estos largos años de decadencia, y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal somos capaces de establecer un programa común» y en esa línea, avanzó diciendo que hay “que hacer un frente de frentes para ir a las elecciones y luego un gobierno de coalición para que permita a nuestra patria encaminarse como corresponde”.

Esa partitura política que escribió Schiaretti es la que está hoy en el centro de la escena nacional.

La pelota está en el campo de Juntos por el Cambio y más allá de una Paso ampliada con sectores de la oposición de las que habal Schiaretti, será muy difícil que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta puedan, a esta altura, y a una Paso, mano a mano. Ha y algunas frases, en especial de Bullrich, que difícilmente sean digeridas en una interna.

La partitura que tiene el copyright del cordobés armó demasiado revuelo y en el atardecer del lunes se comenzará a saber si prospera o no, si seguirá existiendo Juntos por el Cambio o no, y muchas cosas más.

Veremos…

Te puede interesar

Reemplazan el Potenciar Trabajo por dos planes y eliminan la intermediación

gmaldonado

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

gmaldonado

Torres consideró que el conflicto con Nación por los fondos «está saldado» (VIDEO)

gmaldonado

La justicia falló a favor de Chubut: Nación debe devolver los fondos coparticipables

gmaldonado

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

«No está en los planes del Gobierno hacer una convocatoria a los gobernadores» (VIDEO)

gmaldonado