Córdoba, sábado 19 de septiembre de 2026

Imputaron al legislador Carlos Briner por homicidio culposo

El legislador cordobés y ex intendente de Bell Ville, Carlos Briner, fue imputado por la muerte de una mujer en un accidente que protagonizó hace poco más de un mes.

El siniestro ocurrió el viernes 9 de mayo, pasadas las 20 horas, sobre el km 178 de la Ruta Provincial 6, en cercanías de Justiniano Posse.

El accidente se dio por alcance, cuando el Ford Territory conducido por Briner embistió el Chevrolet Onixen en el que viajaba Adriana del Valle Ladrón de Guevara, de 63 años de edad.

La mujer murió allí mismo, mientras que el dirigente radical fue trasladado de urgencia a un nosocomio con lesiones de gravedad.

Una vez recuperado y dado de alta, el legislador provincial por el Departamento Unión siguió con sus labores legislativas mientras se daba la investigación judicial.

Finalmente, este miércoles 18 de junio, se dio a conocer que la fiscal de instrucción del 2° turno de Bell Ville, Isabel Reyna, imputó a Briner por el delito de “Homicidio Culposo por Conducción Imprudente, Negligente o Antirreglamentaria”.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Ingeniería Industrial llega a Villa María y amplía la oferta universitaria para toda la región

valentina

Cuatro equipos de fitosanitarios fueron clausurados durante controles en Córdoba

valentina

Córdoba prepara su agenda turística para la visita del Papa León XIV

valentina

Córdoba será sede del primer partido de la Selección post Mundial

valentina

Un auto chocó con un caballo en una ruta del sudeste cordobés

valentina

Juegos Sudamericanos 2026: Argentina busca sostener su lugar en el medallero

valentina