Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

D’Ascola cerró su campaña como candidato a intendente de Malagueño

El excampeón de boxeo Jorge D’Ascola se presentará con la lista de la Democracia Cristiana como candidato a Jefe Comunal en Malagueño.

El candidato cerró su campaña con una caravana por los barrios de la ciudad.

Tras la recorrida, el excampeón de boxeo dijo: «Recorrí cada barrio de Malagueño para hablar con la gente, escucharlos, conocer sus problemas y explicarles mi proyecto de ciudad. Me sorprendió que muchos me dijeran: “Jorge, es la primera vez que alguien se acerca al barrio para hablar con nosotros. Los intendentes o los políticos en general nunca vienen para saber qué nos pasa”.

Además, D’Ascola sostuvo que “Malagueño debe mejorar su servicio de salud ya que es una de las mayores quejas que recibí”, afirmó irónicamente el candidato.

Agreg{ó que  “Malagueño tiene que ser un polo educativo, mejorar su educación con una nueva escuela técnica, y paso a paso ir trayendo carreras terciarias y universitarias para que los jóvenes no tengan que irse únicamente a Córdoba a estudiar».

D’Ascola hizo hincapié en la inseguridad y afirmó que su primera medida como Jefe Comunal será la instalación de cámaras de seguridad para que los vecinos puedan vivir sin sobresaltos y en paz.

También prometió «tres dispensarios con atención las 24 horas en los barrios», y tres oficinas municipales para hacer trámites.

Por último, D’Ascola pidió que la ciudadanía lo acompañe el domingo: “El 25 espero que me acompañen con su voto, poniendo una tilde o una cruz en el casillero 14″, finalizó.

 

Te puede interesar

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

Milei compartió con Trump la conferencia conservadora en Washington (VIDEO)

gmaldonado

Obispo Trejo recupera la normalidad tras el temporal que provocó inundaciones

gmaldonado

Francos: «Torres podrá amenazar, pero tiene que someterse a la ley”

gmaldonado

La Legislatura otorga becas para estudiantes universitarios y terciarios: cómo postularse

awinter

Formarán el Ente Metropolitano del Gran Río Cuarto

awinter