Córdoba, miércoles 12 de noviembre de 2025

Clara victoria de Instituto ante Riachuelo en La Rioja (VIDEO)

En el primer partido de 2024, Instituto derrotó a Riachuelo por 86 a 74 en el Superdomo de La Rioja ante un gran marco de público. Nicola Pomoli con 21 puntos fue el goleador del encuentro, mientras que Antonhy Young se destacó en El Eterno con 15.

La Gloria fue muy efectivo durante el primer tiempo con Mauro Cosolito y Nathan Hoover liderando la ofensiva y sacó ventaja por 51 a 33 antes del descanso largo. En Riachuelo, por su parte, Anyeuri Castillo, quien debutó hoy en el equipo, Antonhy Young y Nicolás De Los Santos fueron los goleadores de la primera mitad.

https://twitter.com/i/status/1745635225479082056

El trámite se tornó más parejo en el segundo tiempo: el elenco local ganó el tercer y último cuarto, pero la ventaja del inicio del juego le permitió a la visita quedarse con el triunfo.

Con este resultado el balance del Eterno es de 6-9. Su próximo partido será el viernes 19 cuando visite a Ferro. En el caso de Instituto, jugará un día antes, el jueves 18, también en condición de visitante frente a Zárate Basket.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA RIACHUELO

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso