Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Carlos Gutiérrez: “El peronismo de Córdoba siempre fue coherente en su antikirchnerismo”

El diputado nacional schiarettista que busca la reelección fue tajante contra el ministro-candidato Sergio Massa.
El diputado nacional por Córdoba que busca la reelección por el espacio Hacemos Por Nuestro País, Carlos Gutiérrez, rechazó categóricamente cualquier alineamiento con Sergio Massa: “El kirchnerismo ya fracasó”. Así, el diputado schiarettista salió al cruce de las declaraciones del senador Luis Juez y el candidato a intendente de Córdoba, Rodrigo de Loredo (JpC), quienes “desesperados y disparatados intentan confundir a la gente diciendo que el peronismo de Córdoba va tras los pasos de Sergio Massa”.
“El kirchnerismo fracasó. En Córdoba, la lista K en las elecciones provinciales consiguió el 2% de los votos, en San Juan se estrelló perdiendo la gobernación, también fracasaron este fin de semana en la PASO en Santa Fe”.
“Es un absurdo pensar que Massa puede ser una opción a futuro del PJ. Massa ya fracasó, es el ministro de Economía que logró más del 100% de inflación interanual. Massa es la síntesis del fracaso”, agregó el diputado.
Por otra parte, Gutiérrez destacó que la gente empieza a valorar opciones más racionales para dejar atrás esta crisis “de la que no se sale a los trompadones”. “Hay rechazo y fastidio de los argentinos que quieren terminar de una vez por todas con el kirchnerismo”, advirtió el diputado schiarettista.
“Es hora de reconstruir un peronismo nacional con bases sólidas en la producción y el trabajo. No hay recetas mágicas. El peronismo de Córdoba -que siempre fue coherente en su antikirchnerismo- lo dejó claro en nuestra provincia: hay que mantener las banderas de la producción y el trabajo, que permitieron un modelo de gestión exitoso que debe implementarse en todo el país para que Argentina salga de la decadencia y vuelva a ser normal”.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso