Córdoba, miércoles 22 de mayo de 2024

Aumentaron los boletos de tren: ¿Cuánto sale ir de Córdoba a Villa María y Buenos Aires?

Con el comienzo de esta semana, se hizo efectivo un incremento en los boletos de trenes de larga distancia, que permite conectar a ciudades como Córdoba y Villa María entre sí, pero también con Buenos Aires y otros destinos.

Precisamente, la secretaría de Transporte de la Nación informó el pasado jueves sobre la llegada de este aumento, que ya se ve reflejado en la web de la citada cartera. De acuerdo a lo consignado en dicho portal, adquirir un pasaje desde la cabecera del Departamento General San Martín hasta la “Docta” oscila entre los 1900 pesos en categoría primera y los 2200 en pullman.

Por otra parte, trasladarse desde Buenos Aires a la capital provincial sale $15.000 (primera), $18.000 (pullman) y $43.300 (camarote). Los precios se pueden abaratar un 10% si se adquieren los pasajes a través de la web.

Cabe destacar que los trenes que se dirigen de Capital Federal a Córdoba salen los días miércoles y domingos, en tanto que en el sentido inverso parten los lunes y viernes. Finalmente, el tren regional que sale desde Villa María, atravesando localidades intermedias, parte desde allí los lunes a las 05:00 y los sábados a las 07:00, mientras que los viernes y domingos a las 18:00 inicia su recorrido desde la “Docta”.

Imágenes: repasá los cuadros tarifarios (gentileza Trenes Argentinos):

 


Foto: X (exTwitter) @TrenesArg

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso