Córdoba, miércoles 22 de mayo de 2024

Atún importado: cómo son y cuánto salen los productos que ya se venden en los supermercados

Tras la apertura de importaciones para productos de la canasta básica, diferentes supermercados comenzaron a ofrecer una variedad de artículos extranjeros. El atún desmenuzado en lata es uno de ellos. Hay tres marcas de Ecuador que ofrecen productos con un precio muy conveniente.

Las latas de 170 gramos de las marcas Máxima se venden a $700. Están disponibles en supermercados Jumbo, Disco y Vea de Cencosud.

Bulnez, otra marca ecuatoriana, llegó a las góndolas de la Argentina con un precio de $989. Se encuentra en Carrefour.

La marca Aliada en tu ahorro es la que comercializa en exclusiva ChangoMás. Se vende a $989. Check, la otra marca de la cadena que compró los locales de WalMart Argentina, cuesta más del doble.

Debido a la gran demanda y los precios bajos, algunos supermercados decidieron poner un límite a la compra por persona de los atunes desmenuzados importados. Esta medida busca evitar el desabastecimiento y garantizar que todos los clientes puedan acceder a estos productos.

Cuánto cuesta el atún de marcas locales

Las marcas nacionales, como La Campagnola de Arcor, cuyo atún desmenuzado en aceite y agua de 170 gramos se encuentra en Coto a $1.280,76 (con un 35% de descuento) y está entre un 30% y un 80% más caro que los importados.

Además del atún desmenuzado, también se observan rebajas en otras variantes de atún, como lomitos de atún en aceite de 170 gramos de Gomes Da Costa, que bajó de $3.233 a $1.938,83 (40% de descuento).

La marca propia de Coto, Ciudad del Lago, también ofrece descuentos en sus latas de atún, con precios que van desde $1.074,6 (en trozos) a $2.165,4 (en atún claro en aceite de oliva y agua).

Fuente: TN

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso