Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Apoyo del Socialismo cordobés a las candidaturas de Passerini, Llaryora y Schiaretti

Fuerte apoyo socialista a los candidatos de Hacemos Juntos por Córdoba.

El presidente del Socialismo en Córdoba y legislador provincial Matías Chamorro encabezó un acto con más de 500 dirigentes y militantes socialistas de la capital, que contó con la presencia del candidato a intendente Daniel Passerini, en su tradicional locro para conmemorar el Día del Trabajador.

Tras la ratificación de la alianza “Hacemos Juntos por Córdoba”, el socialismo unió filas para apoyar las candidaturas de Passerini a intendente de Córdoba, Martín Llaryora a Gobernador y Juan Schiaretti a presidente de la Nación.

El acto fue acompañado por el subdirector de Centros Vecinales Martín Rodríguez y la referente del Socialismo de la capital Graciela Julián.  Participaron además de referentes de organizaciones barriales y sociales, cooperativas de trabajo, bibliotecas populares, centros vecinales, de jubilados y militantes de Socialismo de la capital.

Chamorro afirmó en su discurso, “Este año nos volvemos a encontrar juntos, con Martín y Daniel, quienes han demostrado ser capaces de hacernos creer qué es posible ir por más, encarar los cambios y las transformaciones que son necesarias en la provincia. El socialismo ve una gran oportunidad para hacer su aporte, desde su mirada humana y ambiental, su vocación feminista, su modelo solidario y cooperativo. Es sin duda un nuevo tiempo donde pensamos que es el momento de impulsar y trabajar en soluciones innovadoras para las nuevas realidades que se presentan y para los temas que aún están pendientes”.

Te puede interesar

Semana Santa: más de 500 mil turistas y un impacto económico de $25.951 millones

alrinero

Llaryora: «En tiempos de crisis es vital mantener la obra pública para sostener el empleo»

alrinero

Schiaretti disertará el 6 de abril en Nueva York

alrinero

Día de la Memoria: Passerini encabezó el acto en el Palacio 6 de Julio

alrinero

Reapareció Schiaretti con un me gusta y un retuit a Vigo

alrinero

LLA quiere ser partido (no una coalición) en Córdoba

alrinero