Córdoba, viernes 24 de octubre de 2025

Choque e incendio de un auto contra un camión en ruta 19 (un muerto)

Un choque frontal entre un camión Scania y un auto Ford Focus causó la muerte de una persona este viernes en la ruta 19 entre San Francisco y Devoto.

A las 14.40 personal policial se hizo presente en la ruta nacional 19, kilómetro 139, a pocos metros de peaje que se encuentra en la zona del este provincial, donde se produjo la colisión.

El accidente provocó que el auto se prendiera fuego y hasta el momento no pudo identificarse a la víctima, según informó la Policía de Córdoba.

El camión cisterna Scania G310, era conducido por un hombre de 34 años, con domicilio en Devoto y transportaba leche.

Bomberos voluntarios sacaron el cuerpo del auto mientras que la Policía Judicial trabaja en la identificación. Además la Policía Caminera cortó el tráfico en la ruta 19.

 

FOTO: RADIO ESTACIÓN SAN FRANCISCO

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso