Córdoba, viernes 2 de octubre de 2026

Choque e incendio de un auto contra un camión en ruta 19 (un muerto)

Un choque frontal entre un camión Scania y un auto Ford Focus causó la muerte de una persona este viernes en la ruta 19 entre San Francisco y Devoto.

A las 14.40 personal policial se hizo presente en la ruta nacional 19, kilómetro 139, a pocos metros de peaje que se encuentra en la zona del este provincial, donde se produjo la colisión.

El accidente provocó que el auto se prendiera fuego y hasta el momento no pudo identificarse a la víctima, según informó la Policía de Córdoba.

El camión cisterna Scania G310, era conducido por un hombre de 34 años, con domicilio en Devoto y transportaba leche.

Bomberos voluntarios sacaron el cuerpo del auto mientras que la Policía Judicial trabaja en la identificación. Además la Policía Caminera cortó el tráfico en la ruta 19.

 

FOTO: RADIO ESTACIÓN SAN FRANCISCO

Te puede interesar

Murió electrocutado mientras cortaba cables de un transformador en Córdoba

valentina

Pilar: un Dogo entró a una casa y terminó baleado

valentina

Exintendente cordobés quedó condenado por un envenenamiento masivo de animales

valentina

Golpe al narcomenudeo en el sudeste cordobés: tres detenidos y cuatro puntos desmantelados

valentina

Padre e hija detenidos por venta de drogas en La Calera

valentina

Apareció un aguará guazú en una localidad del interior de Córdoba

valentina