Córdoba, miércoles 22 de mayo de 2024

Estudiantes (RC) ganó y pasó a cuartos de final

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional y sigue con el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. El gol lo marcó «el Tanque» Silba en el inicio del encuentro. 

Estudiantes salió agresivo y con determinación para abrir el marcador de manera temprana. Tuvo un tiro libre de Nicolás Talpone antes del gol, pero a los 6′ minutos tras una gran jugada por derecha de Nahuel Cainelli, asistió a Luis Silba que marcó el único gol del partido.

Tras el gol, Estudiantes sufrió de más ante algunas distracciones que no le gustaron a Iván Delfino.

En el complemento, Estudiantes manejó los tiempos del encuentro con el resultado a favor sabiendo que con un empate también podía clasificar a los cuartos de final del Reducido.

Luego se detuvo el juego por una lesión de Gastón Arturia y se demoró 25 minutos el encuentro. El defensor de Estudiantes sufrió un golpe que le provocó mareos y traumatismo de cráneo, pero por parte del club indicaron que se encuentra estable.

Tras la reanudación del partido, «el León» nunca se desconcentró y logró el triunfo que lo clasificó a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Con todos los resultados que se dieron hasta el momento por los octavos de final del Reducido, «el León» jugará los cuartos de final definiendo en condición de local y con ventaja deportiva ante un posible empate.

Estudiantes 1: Franco Petroli; Gastón Arturia (Landa), Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli (Leyes), Francisco Romero, Nicolás Talpone, Mauro Valiente; Mateo Bajamich (Villalba) y Luis Silba. DT: Iván Delfino.

Mitre (SdE) 0: Braian Bustos; Cristian Diaz (Mieres), Rodrigo Diaz, Facundo Melillan (Soto), Marcos Sanchez (Mayenfisch); Matias Ferrari (Franco), Juan Alesandroni, Germán Diaz (Gonzalez); Santiago Rosales; Facundo Juarez, David Romero. DT: Alfredo Grelak.

Gol: PT, 6m. Luis Silba (AAE)

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Antonio Candini

 

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso