Córdoba, sábado 25 de octubre de 2025

Violó el cerco perimetral y asesinó a su hijo en General Levalle

Un padre secuestró y asesinó a su hijo de 2 años tras violar la perimetral que tenía en su contra por violencia de género en Córdoba. 

El estremecedor caso ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de General Levalle cuando el agresor llegó al hospital zonal y explicó que le había disparado a su hijo.

Todo comenzó el día anterior cuando su expareja y mamá de su hijo lo denunció por violencia de género al manifestar que sufría constantes agresiones psicológicas, a lo que la jueza le otorgó una orden de restricción.

Bajo reiteradas amenazas, el hombre se acercó hasta el domicilio de la mujer y secuestró su hijo. Minutos después el agresor lo asesinó de un tiro en la cabeza y luego intentó quitarse la vida.

Sin embargo, eso no sucedió. El tiro no salió y ante el escenario lo llevó hasta el hospital zonal donde decidieron trasladarlo hasta el establecimiento San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En el lugar los médicos constataron su muerte y el hombre quedó detenido tras confesar el crimen. La investigación quedó en manos de la Policía Departamental de Río Cuarto.

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso