Ayer, ambos acusados de asesinar a Alejandro Piedecasas fueron indagados por la Fiscalía, pero se negaron a declarar.
Tal como se esperaba, Leandro Montivero (presunto sicario que habría efectuado los seis disparos que mataron al empresario) y Alberto Ponzanessi (presunto instigador y autor intelectual del homicidio, así como chofer del sicario) se abstuvieron a la hora de dar declaraciones ante la fiscal Juliana Companys.
Recordamos que Piedecasas fue ultimado en el frente de la casa de su madre, en pleno centro villamariense, en las primeras horas de la mañana del sábado 12 de abril de este año.
En los días siguientes se llevaron a cabo detenciones en Arequito (localidad santafesina de donde son oriundos Montivero y Ponzanessi) y en Carlos Paz, donde se encuentra ubicado un hotel que Piedecasas vendió a quien habría planeado su asesinato.
Cabe aclarar que es normal que los acusados de una causa no declaren en la primera cita con la Justicia, ya que los abogados recomiendan esperar a conocer las acusaciones concretas y los detalles del expediente.
Ponzanessi es defendido por Héctor Maccari, un abogado de Córdoba capital, mientras que Montivero es representado por Adrián Brochero, un abogado de Villa María.
Fuente: Villa María Ya!