Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Villa El Libertador: usaba kiosco de pantalla para vender drogas

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto de 35 años por vender sustancias ilícitas en el suroeste de la ciudad de Córdoba.

La irrupción, efectuada por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se realizó en una vivienda ubicada en calle Pilcomayo al 5400 de barrio Villa El Libertador. Dicho domicilio se encuentra a tres cuadras del Instituto San José Obrero.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA realizaron una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado, lo que resultó en la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, como así también de dinero en efectivo y diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el detenido se valía de un kiosco como pantalla para la venta de estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez