Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Villa Dolores: utilizaba la casa de sus padres para vender drogas

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos; uno al norte de la ciudad de Villa Dolores y el restante en la localidad de San Pedro donde se detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los allanamientos se desarrollaron en inmuebles de calle Manuel Lucero al 200 de barrio Ardiles (Villa Dolores) y en Coronel Olmedo al 300 (San Pedro). El investigado (27) fue aprehendido en inmediaciones de la vivienda ubicada en la ciudad de Villa Dolores ya que, al percatarse de la presencia de la FPA, intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido.

Cabe mencionar que, según investigaciones, utilizaba la casa de los padres (donde residía) para vender drogas y se valía de la modalidad de “delivery” para comercializar cocaína y marihuana en el sector.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción a cargo de la Dra. Lucrecia Zambrana quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso