Córdoba, martes 15 de julio de 2025

Villa Dolores: utilizaba la casa de sus padres para vender drogas

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos; uno al norte de la ciudad de Villa Dolores y el restante en la localidad de San Pedro donde se detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los allanamientos se desarrollaron en inmuebles de calle Manuel Lucero al 200 de barrio Ardiles (Villa Dolores) y en Coronel Olmedo al 300 (San Pedro). El investigado (27) fue aprehendido en inmediaciones de la vivienda ubicada en la ciudad de Villa Dolores ya que, al percatarse de la presencia de la FPA, intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido.

Cabe mencionar que, según investigaciones, utilizaba la casa de los padres (donde residía) para vender drogas y se valía de la modalidad de “delivery” para comercializar cocaína y marihuana en el sector.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción a cargo de la Dra. Lucrecia Zambrana quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Murió un adolescente accidentado en General Cabrera

Amtonio Mie Beso

Una mujer se tiró de un vehículo en una ruta cordobesa

Amtonio Mie Beso

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Amtonio Mie Beso

Un joven fue baleado en Villa María

Amtonio Mie Beso

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso