Córdoba, lunes 12 de mayo de 2025

Villa del Totoral: detienen a un reincidente en la venta de drogas

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 37 años con antecedentes en la venta de drogas e incautaron diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal en la ciudad de Villa del Totoral.

El operativo, con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue ejecutado sobre calle Duarte Quiroz esquina Rivadavia de barrio Lourdes de la ciudad mencionada. A pocos metros del punto de venta se encuentra el club Colón.

En el domicilio, luego de intensos registros, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero, un domo de vigilancia y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de estupefacientes.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús maría ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 

Te puede interesar

Los Olmos: La policía impidió un linchamiento, detuvo a una persona y secuestró armas

Amtonio Mie Beso

Incendio fatal en Las Varilas: confirman que la niña murió por “asfixia por los tóxicos de la combustión”

Amtonio Mie Beso

Se busca a un hombre oriundo de Bell Ville

Amtonio Mie Beso

Secuestran cocaína y marihuana en Villa del Rosario

Amtonio Mie Beso

Caen más cazadores con jauría en el interior cordobés: iban a caballo y habrían atrapado liebres

Amtonio Mie Beso

Rutas trágicas: dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Amtonio Mie Beso