Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Villa Cornú: madre e hijo detenidos por reincidir en venta de drogas

Tras diversas investigaciones realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevaron a cabo tres operativos al norte de la ciudad de Córdoba, donde se desarticuló un punto de venta de sustancias ilícitas y se detuvo a una mujer y a su hijo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo compuesto de tres irrupciones en inmuebles de; barrio Villa Cornu (2) y el restante en barrio Villa Allende Parque. Colaboró personal de la Policía de Córdoba en la seguridad el anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios, investigadores de la FPA lograron el secuestro de 1976 dosis de marihuana, 40 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($895.730), un arma de fuego y munición entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, el punto de venta habría sido desarticulado por la FPA el pasado 22 de abril del 2022 y, según investigaciones, los aprehendidos serían madre e hijo que habrían reabierto el kiosco de expendio de sustancias ilícitas. A su vez, se valían de una panadería como pantalla para ejercer la actividad ilegal.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Te puede interesar

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado

Un joven motociclista muerto en Río Cuarto (hay un menor grave)

gmaldonado

Operativo Interfuerzas en Río Cuarto: 7 detenidos y secuestran 17 armas de fuego y 50 vehículos

gmaldonado

Desbaratan un invernadero y secuestran 11 kilos de marihuana en barrio Crisol

gmaldonado

Villa el Nailon: hay tres prófugos imputados por homicidio agravado

gmaldonado