Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Villa Allende: Desarticulan una banda narco familiar (tres detenidos)

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico diligenciaron una investigación que culminó con el desarrollo de dos allanamientos y la detención de dos mujeres y un sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.

Las irrupciones se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en un mismo terreno sobre calle Güemes al 600 de barrio Español de la ciudad del departamento Colón. Colaboró personal de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Además del cierre de un punto de venta, investigadores de la Fuerza lograron el secuestro de 862 dosis de marihuana y 195 dosis de cocaína. A su vez, se decomisó dinero en efectivo ($1.422.070) y Us$660 dólares estadounidenses.

Según investigaciones, los detenidos conformarían una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes compuesta por el principal investigado y cabecilla, un sujeto de 29 años, su pareja (29) y su abuela (66).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso