Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Victoria de Estudiantes (RC) en la Isla Maciel (MIRÁ EL GOL)

Estudiantes le ganó 1 a 0 a San Telmo por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Doctor Osvaldo Baletto y de esta manera sumó su segunda victoria consecutiva. El gol lo marcó Mateo Bajamich de penal a los 44 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el equipo que dirige Iván Delfino se ubica en la posición 11 con 26 puntos, a dos unidades de la zona de reducido. 

Primer tiempo muy apagado para ambos equipos, con pocas llegadas de los dos clubes. Lo que si mostró interesante Estudiantes fue el orden que mantuvo en el once inicial. Con esta característica, «el Celeste» fue acercándose al arco de Germán Yacaruso. Finalmente, cuando terminaba el primer tiempo, Luis Silba se la bajó a Nahuel Cainelli que remató al arco y la pelota le pegó en la mano a Kevin Ceceri. Juan Pafundi pitó penal a favor del equipo dirigido por Iván Delfino y desde los doce pasos Mateo Bajamich marcó el único gol del encuentro a los 44 minutos de la primera parte.

En el complemento, Estudiantes manejó los tiempos del partido hasta que los cambios defensivos dejaron que San Telmo se acerque al arco de Franco Petroli, que tuvo nuevamente una actuación impecable bajo los tres palos. Finalmente, «el León» terminó sufriendo su segunda victoria consecutiva y con la dirección técnica de Iván Delfino, que comenzó su ciclo con el pie derecho.

El próximo encuentro de Estudiantes será ante Almagro el domingo 2/7 desde las 17:00 en el Estadio Antonio Candini por la fecha 23 de la Primera Nacional, mientras que San Telmo visitará a All Boys el lunes 3/7 a partir de las 21:10.

San Telmo 0: Germán Yacaruso; Germán Díaz, Agustín Sandona, Kevin Ceceri, Santiago Bustos (Rueda); Agustín Stancato (Fernandez), Juan Manuel Requena, Ramiro Luna (D’Angelo), Rodrigo González; Gustavo Villarruel (Laborda) y Benjamín Giménez. DT: Darío Lema.

Estudiantes 1: Franco Petroli; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone (Lopez), Mauro Valiente (Pavón); Mateo Bajamich (Romero) y Luis Silba (Villalba). DT: Iván Delfino.

Gol: 44′ PT Mateo Bajamich -p-.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Doctor Osvaldo Baletto.

 

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA

FOTO: PRENSA SAN TELMO

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Racing lo ganaba, pero terminó empatando con Tristán Suárez en Nueva Italia

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado