Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Valioso empate de Estudiantes (RC) en Rafaela

Por la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó sin goles ante Atlético de Rafaela en condición de visitante y momentáneamente el «Celeste» estaría avanzando por la ventaja deportiva, la vuelta será el lunes 13 de noviembre a partir de las 21.05 en el Estadio Antonio Candini.

Lo tuvo Bajamich, después de un centro de Silba, remató solo dentro del área, le dio mordido y se fue desviada en el comienzo del encuentro.

Centro bajo de Bajamich para Valiente que giró, disparó de zurda cruzado y el arquero de la “Crema” respondió de buena manera a los 11 minutos del primer tiempo.

Muy buena jugada personal de Bajamich sacándose a un hombre de encima y habilitando con un envío al área para que Valiente conecte incómodo a los 20 de la primera mitad, se fue afuera.

Tres minutos más tarde «Nacho» Lago probó de afuera y se fue cerca del palo derecho de Petroli en una desatención de la defensa celeste.

Tras un córner ejecutado por Luna, Fontanini remtó débilmente y encontró a Bieler que definió frente al arquero del «León» el cual ganó el duelo en 39′ de partido.

A los 43′ de la primera etapa, Bravo cabeceó ingresando al área chica luego de una mala salida de Petroli en el centro enviado por Luna, la pelota se fue por arriba.

Lucas Landa tuvo una clarísima a los 45 con un testazo que iba al ángulo y obligó a Marcos Peano a volar y realizar una atajada espectacular para mantener el cero en su valla.

A los 47 segundos del segundo tiempo un pase largo de Maffini encontró a Silba que cayendose le dejó la pelota a Bajamich que probó de lejos y se topó con un buen manotazo de Peano.

En 4 minutos del complemento un centro de Cainelli tuvo un despeje defectuoso por parte de Agustín Bravo que casi se mete en propia puerta. Posteriormente se ejecutó un córner el cual rechazó la defensa del local y Castet la agarró de volea y Peano salvó a su equipo por cuarta vez.

A los 17 de la seguna etapa, Franco Petroli con el pecho tapó lo que era gol de Bieler que otra vez remató dentro del área chica.

Se tuvo que esperar hasta los 40′ del segundo tiempo para volver a tener una situación de gol, fue para Rafaela con un remate desde el costado izquierdo del ingresado Nazareno Fúnez que probó y encontró una buena respuesta de Petroli.

Se agregaron 4 minutos más, pero no se movería el marcador, Carlos Córdoba sentenció el final y fue igualdad sin goles en Rafaela.

Síntesis

Atlético de Rafaela 0: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo, Gabriel Risso Patrón; Federico Torres (Nicolás Laméndola), Facundo Soloa, Matías Fissore (Matías Valdivia), Ignacio Lago; Alex Luna (Nicolás Delgadillo) y Claudio Bieler (Nazareno Fúnez). DT: Ezequiel Medrán

Estudiantes: Franco Petroli; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Lucas Landa, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Francisco Romero, Mauro Valiente (Nery Leyes); Mateo Bajamich (Fernando Belluschi) y Luis Silba (Renzo Reynaga). DT: Iván Delfino

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Nuevo Monumental

 

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso