Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Una mujer detenida por valerse de sus hijas para ingresar droga en la cárcel de Cruz del Eje

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio en barrio Los Cuarenta Guasos, luego de que quedará detenida una mujer en la cárcel de Cruz del Eje por intentar valerse de sus hijas menores de edad para ingresar drogas a dicho complejo.

El allanamiento está relacionado a un procedimiento realizado en el Complejo Carcelario Nº 2 “ Adjutor Andrés Abregú”, donde investigadores de la FPA conjuntamente con personal del servicio penitenciario detuvieron a una mujer de 48 años.

En la sala de registro de visitas de la cárcel, secuestraron 158.8 gramos de marihuana, 171 gramos de cocaína y 305 pastillas de psicofármacos entre las prendas de sus hijas menores de edad. A su vez, En el inmueble, investigadores de la Fuerza hallaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

gmaldonado

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

Detienen a dos personas en Morteros y a otra en Balnearia por abuso sexual infantil

awinter

Llaryora inició el ciclo lectivo en Ucacha

gmaldonado

Senadores le piden a Villarruel una sesión especial para tratar el DNU (incluida Vigo)

gmaldonado

Este viernes volvería a aumentar la nafta alrededor de un 4%

awinter