Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Un viaje inolvidable: Joven pareja villamariense recorrerá Latinoamérica en un Ford Ka

Sofia De Boever y Facundo Negro son dos jóvenes que viven en Villa María y decidieron emprender un viaje en auto por el continente sudamericano.

Ella tiene 28 años y es villamariense; él tiene 26 y es oriundo de Arroyo Algodón. “Estamos contando los días para salir de viaje”, aseguró el joven a Villa María Ya!.

“El viaje lo venía planificando desde hace varios años. Tenía pensado hacerlo en moto por un tema económico. Después nos conocimos con Sofi, le planteo le idea, le gustó y empezamos a planificarlo en auto”, añadió.

Sofía detalló el recorrido planeado: El viaje empieza por Chile; comenzarán por la comuna de Puchuncavi, luego pasarán por un pueblo costero llamado Caldera y después irán a Arica, en la frontera con Perú.

Una vez en suelo peruano, pasarán por Arequipa y luego a Cuzco, último destino confirmado en su itinerario. A partir de allí, la idea es seguir emprendiendo viaje hacia el norte.

“Todo es a través de hostels y de la app Wordpackers. Después de Cuzco vamos a seguir programando destinos más al norte”, comentó Sofía.

“El auto lo adquirí en 2020 en plena pandemia. Fue dificil la eleción, la idea por ahí era comprar un motorhome pero era más costoso y no llegabamos con el tiempo, así que dijimos ¿Por qué no darle un poco de aventura? Ir en auto y tener ese misterio de no saber dónde vamos a dormir”, sostuvo Facundo.

Para los interesados, pueden seguir su aventura en la cuenta de Instagram @disfrutandoelcaminoo

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso