Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Un policía mató a un delincuente que disparaba a una vivienda en barrio Müller

Un agente de la Policía de Córdoba mató de un disparo a un hombre que se trasladaba en moto y que previamente abrió fuego contra la vivienda de una familia en barrio Müller. El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 5 de la tarde.

De acuerdo a lo informado por La Voz el domicilio, ubicado en Antonio Machado al 350, está cerca de la parroquia del padre Mariano Oberlin.
La Justicia había ordenado custodiar el domicilio de la familia tras una denuncia radicada por violencia urbana. Según informó LaVoz.com.ar, el hombre, de unos 40 años, amenazaba a la familia por una deuda de vieja data.

El enfrentamiento de este miércoles comenzó cuando el efectivo policial que estaba de consigna vio al sujeto acercarse al lugar a bordo de una motocicleta con un arma de fuego, con la cual comenzó a efectuar disparos contra la casa. Ante esto, le dio la voz del alto al agresor, lo que desencadenó un intercambio de disparos entre el delincuente y el oficial. Finalmente, el sujeto recibió un disparo del policía, cayó de su motocicleta y falleció de manera instantánea en lugar.

Te puede interesar

Cocaína: tres kioscos clausurados y cuatro “narcos” entre rejas

Amtonio Mie Beso

Dos tipos llevaban un ladrillo que no va en la pared: cayeron presos en San Marcos Sud

Amtonio Mie Beso

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez

Triunfazo de Barrio Parque en el arranque de la Reclasificación

Daniel Sanchez

Habría robado un dineral en Tío Pujio: lo detuvieron cuando viajaba en bondi a Villa María

Amtonio Mie Beso

Un automóvil se incendió en cercanías de Villa Nueva

Amtonio Mie Beso